Elia Verdevío (PP) optará a la reelección como alcaldesa de Bétera

Elia Verdevío

La candidata popular congregó a más de 200 personas

La actual alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, repetirá como cabeza de cartel del PP en las próximas elecciones locales de mayo de 2023.

El acto de presentación de la candidata popular congregó ayer a más de 200 personas en un establecimiento hostelero del centro de la localidad al que acudieron el coordinador comarcal Héctor Troyano, del diputado y alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, el senador Fernando de Rosa, la secretaria general y el presidente provincial, Reme Mazzolari y Vicente Mompó, además de militantes, simpatizantes y alcaldes de otros municipios.

Elia Verdevío, que accedió a la alcaldía en 2019 con el apoyo de Mas Camarena y Ciudadanos, agradeció el apoyo de su partido para optar a la reelección explicando que, para ella, ser alcaldesa era el mayor de los honores que le había concedido la vida, “mi compromiso personal y político tiene el nombre de Bétera. Quiero seguir ayudando a las personas, contando con todos aquellos que quieran sumar para hacer de nuestra ciudad un lugar de vida y bienestar anteponiendo siempre el consenso y las personas a las ideas políticas”.

Tanto Troyano como Segarra y De Rosa destacaron el papel «fundamental» que juega Elia Verdevío en el proyecto popular haciendo hincapié en «su cercanía, su gestión y en la defensa de los intereses de Bétera por encima de cualquier otra cuestión».

Mompó agradeció a Elia Verdevío el compromiso adquirido en un municipio que «es clave para la provincia y para la Comunitat Valenciana» y destacó que «la buena gestión popular durante varias legislaturas ha sido fundamental para que Bétera sea hoy en día lo que es y su total convencimiento que la ciudadanía sabría valorar a Elia Verdevío, algo clave para todo el Partido Popular».

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.