
Los hechos ocurrieron la madrugada de la Cremà
Un grupo de alrededor de 50 jóvenes de Bétera la emprendió contra la Policía Local de Bétera la madrugada del 20 de marzo. Los atacantes lanzaron ‘borrachos’ contra los agentes municipales.
Afortunadamente, el incidente se saldó solo con daños materiales. Varios coches patrulla sufrieron desperfectos por el impacto de los cohetes.
Los hechos, según han explicado a InfoTúria.com fuentes vecinales, ocurrieron una vez que concluyeron las fiestas falleras de la localidad, horas después de la Cremà, en la zona del descampado de la vaquería.
Fueron los vecinos de esta zona los que alertaron a la Policía Local sobre la presencia de un numeroso grupo de jóvenes que estaban alterando el orden pasada la una de la madrugada.
Las patrullas de la Policía Local que acudieron al lugar de los hechos, junto con la Guardia Civil, fueron recibidos con el lanzamiento de cohetes que impactaron en los vehículos policiales.
Los agentes, que permanecieron varias horas en el lugar, lograron identificar a varios de los jóvenes que participaron en los hechos y que han sido denunciados.