La cuestación anual contra el cáncer recauda más de 7.600 euros

Grupo de voluntarias de la asociación española contra el cáncer de Bétera.

La agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Bétera ha recaudado más de 7.600 euros

La agrupación local de Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Bétera ha recaudado 7.687 euros en la cuestación anual, realizada el último fin de semana de marzo, con el fin de conseguir donativos para luchar contra esta enfermedad. El presidente de la AECC de la Provincia de Valencia, Tomás Trenor Puig, participó con su visita a la Agrupación Local de Bétera.

Cerca de medio centenar de voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Bétera han colaborado en la cuestación anual para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad en la que se han obtenido 7.687 euros.

Durante la última semana del mes de marzo esta entidad sin ánimo de lucro también ha recogido la voluntad por los comercios localesde Bétera.

El dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, así como a campañas de prevención y sensibilización.

La presidenta de la AECC de Bétera, Amparo Sánchez, ha valorado muy positivamente este año esta campaña cuya recaudación se ha incrementado con respecto al ejercicio anterior “gracias al trabajo realizado por las damas, colaboradores y especialmente, el pueblo de Bétera y los comercios locales por ser tan solidario, ya que su donativo han contribuido, un año más, a esta cuestación anual”.

Según la Agrupación Local, la postulación correspondiente al año 2013 ascendió a 7.145 euros, durante el 2014 la cifra fue de 7.431 euros y este año se han alcanzado los 7.687 euros.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà