La Escuela de Verano 2015 abre el plazo de inscripción para el mes de julio

El Ayuntamiento de Bétera fija el precio de la Escuela de Verano en 60 euros para todo el mes de julio

La Escuela de Verano 2015 de Bétera ha abierto el plazo de inscripción de alumnos. Hasta el próximo 16 de junio, los vecinos de la localidad podrán inscribir a sus hijos en la Escuela de Verano que se realizará del 1 al 31 de julio en el centro Camp de Túria de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 60 euros el mes y la tarifa de comedor asciende a 104 euros.

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ofrece la Escuela de Verano 2015 que será del 1 al 31 de julio en el centro Camp de Túria en horario de 9.00 a 14.00 horas, excepto aquellos que se queden a escola matinera y los que también opten por comedor.

El consistorio ha establecido como requisitos mínimos que se deben cumplir para poder inscribirse en la Escuela de Verano es que los alumnos sean nacidos entre el año 2001 al 2011 -ambos incluidos- y que los padres estén empadronados en el municipio de Bétera.

La inscripción se realizará en el edificio Casa Nebot, situada en la calle Estación, 5 en horario de 9.00 a muy importante tener en cuenta que 14.00 horas de lunes a viernes. Desde el Ayuntamiento subrayan que la plaza estará reservada en el momento que se aporte toda la documentación completa y se seguirá el orden de inscripción, ya que el número de plazas es limitado.

Los precios de la Escuela de Verano son 60 euros el mes completo, 30 euros la quincena y 15 euros la semana. La tarifa del comedor es de 104 euros el mes del 1 al 31 de julio, de 50 euros la primera quincena, de 55 euros la segunda quincena y de 15 euros el bono de 3 días.

En cuanto a la Escola Matinera, los precios establecidos por el Ayuntamiento de Bétera son 40 euros el mes completo y de  20 euros la quincena, con una reducción para las familias numerosas.

Desde el consistorio apuntan que la Escuela de Verano “permite a los niños aprender jugando divertirse a través de diferentes talleres y actividades como inglés, deportes, música, de reciclaje, de cine y teatro”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà