El SOS Bétera se proclama subcampeón autonómico benjamín y alevín

sos betera

Los más pequeños obtuvieron 14 medallas

El Club Natación SOS Bétera se ha proclamado subcampeón autonómico de Salvamento y Socorrismo de las categorías benjamín y alevín, en el Campeonato Autonómico celebrado en Catarroja.

El Club de Bétera consiguió 426 puntos gracias a las 14 medallas conseguidas tanto a nivel individual como de equipo, así como por todos los participantes que puntuaron en las mejores posiciones.

La benjamín Júlia Chinchilla consiguió proclamarse campeona autonómica en dos pruebas. Por su parte, de los alevines destacaron José Arnal (3 bronces), María Dasí (2 bronces), Sergio Cordero (una plata) y Mar Lucas (un bronce).

En las pruebas de relevos, el equipo alevín femenino, formado por María Dasí, Valentina Delgado, Marina García y Paula Moya, obtuvieron una medalla de oro y una de plata. El equipo masculino, formado por José Arnal, Guillem Chinchilla, Andreu Hoyos, Guillem Giménez, Sergio Cordero, Shuhan Zhang, Darko Cueva, Eric Melitón, Pablo Muela y Jacobo Navarro, obtuvieron 2 oros y 1 bronce en diferentes pruebas.

Los nadadores estuvieron acompañados por su entrenadora Paula Luna, así como por otros componentes del club, y el trofeo lo recogieron Alba Lucas y Alba Brugada.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà