Banner papereria Ruiz

La Mancomunitat busca jóvenes que diseñen el nuevo logo de la Xarxa de Joves

CONCURSO-LOGOS-manco xarxa jove

Premiados con  200 euros para gastar en comercio local

La Mancomunitat Camp de Túria ha convocado un concurso para el diseño del logotipo para la nueva Xarxa Jove de la comarca “Joves Camp de Túria”, dirigido a los jóvenes de 14 a 30 años que residan en los 17 municipios que integran esta institución.

El objetivo de esta iniciativa es doble. Por una parte, conseguir que los jóvenes hagan suya la imagen de la red de centros de información juvenil del Camp de Túria, que desde hace unos meses, y a través de la Mancomunitat, está coordinando las distintas actividades que en este ámbito se organizan en cada municipio. Por otra parte, motivar a los jóvenes a que participen y se integren en la comarca y a que desarrollen su creatividad.

La temática para el logotipo es libre, si bien se tendrá en cuenta su aplicación en el ámbito juvenil, teniendo presente que la Xarxa Joves Camp de Túria agrupa a los 17 Ayuntamientos de la comarca. Los participantes deberán entregar una versión del logotipo a color y otra en blanco y negro, en tamaño A4.

En la organización del concurso participa el comercio comarcal. El premio consiste en un vale de 200 euros que deberá gastarse en los comercios y empresas pertenecientes a las asociaciones de comerciantes y empresarios de la comarca.

El plazo para participar en este certamen se cerrará el próximo 22 de junio, y los originales deberán ser entregados en el registro de entrada de la sede de la Mancomunitat Camp de Túria (C/Pla de l’Arc, s/n Llíria).

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.