Se presenta el DVD turístico ‘Camp de Túria: Comarca de Tradiciones’

El Camp de Túria
El pasado 11 de diciembre fue presentado, en la Sede de la Mancomunidad Camp de Túria, el primer DVD turístico de la comarca, que lleva por nombre ‘Camp de Túria: Comarca de Tradiciones’, realizado desde el Área de Turismo de la Mancomunidad por la técnico María de Manuel.

José García

Para explicar el contenido del audiovidual tomó la palabra la técnica de la mancominidad, María de Manuel. El DVD tiene una duración de 2 horas y se divide en 3 apartados. Los dos primeros dedicados a la comarca, con un recorrido por el patrimonio histórico artístico y natural, y por sus tradiciones; y un tercero con subapartados específicos de los pueblos que integran la comarca.

En el acto de presentación estuvieron presentes la Consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste, así como varios alcaldes, concejales y técnicos de la comarca.

El Presidente de la Mancomunidad, Germán Cotanda, comentó la importancia que tienen este tipo de publicaciones para promocionar y potenciar la comarca, y le hizo entrega a la Consellera un DVD.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà