La Diputación asigna 110.000 euros a 5 municipios gracias al Plan Adicional al Plan Provincial de Obras y Servicios 2010

El Camp de Túria
A falta de mayores alegrías en forma de premios de loterías navideñas, la Diputación de Valencia ha asignado un buen ‘pellizco’ económico a distintos municipios de nuestra comarca, a traves de los PPOS 2010.

José García

Tras el desolador resultado del Sorteo de Navidad en nuestra comarca (en donde, salvo alguna excepción puntualísima, los premios han brillado por su ausencia), buena está siendo la ‘pedrea’ de los Plan Adicional al Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS), que concede la Diputación de Valencia.

Si en los meses de octubre y noviembre fueron destinatarios de las ayudas económicas los municipios de Marines (que recibió 20.000 euros) y Serra (con otros 25.000) los agraciados en diciembre han sido Benaguasil (con 25.000 euros para construir una pista de pádel), l’Eliana (25.000 euros para mejorar el acceso al Jardín Hort de les Taules) y Benissanó (con 15.000 euros para realizar el acceso al anfiteatro).

En total son 110.000 euros los que se han destinado a la mejora de las infraestructuras de 5 municipios del Camp de Túria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà