Varios municipios firman un acuerdo para “mejorar la oferta juvenil y promocionar el turismo local”

El Camp de Túria
Los Ayuntamientos de Llíria, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Vilamarxant, Benaguasil, Benissanó, Riba-roja de Túria, Bétera, Nàquera y Olocau han acordado firmar un convenio-marco “para la cooperación y realización de actividades conjuntas en materia de juventud”.

José García

Este acuerdo tiene como objetivo “incentivar iniciativas conjuntas intermunicipales para mejorar la oferta juvenil en estos municipios”. Así, se incluyen en este convenio viajes, excursiones y escapadas juveniles, así como actividades que se desarrollen en el medio natural de los municipios adheridos al convenio, con el fin de promocionar el turismo local y establecer lazos entre los jóvenes de la comarca.

En el convenio también se incluyen otros aspectos, como la celebración de encuentros, jornadas o cursos de interés juvenil; cursos para la obtención de titulaciones oficiales; promoción del voluntariado juvenil comarcal, y, la organización de un servicio de transporte que permita el consumo responsable de alcohol en las fiestas locales de los municipios firmantes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà