Contigo presenta listas municipales en Llíria, La Pobla, Gátova y San Antonio

contigo camp de turia
El alcalde de Gátova, Manolo Martínez, hoy en Llíria.

Isabel Aigües encabeza la candidatura en la capital de la comarca

Contigo concurrirá por primera vez a las elecciones municipales del 26 de mayo en cuatro municipios de la comarca de Camp de Túria. El alcalde de Gátova y candidato a la reelección, Manolo Martínez, ha sido el encargado de registrar esta mañana las candidaturas en el juzgado número 1 de Llíria.

Además de Martínez, que accedió a la alcaldía en 2015 bajo las siglas de Ciudadanos, el resto de alcaldables de Contigo serán Jaime Ruix, que optará a la alcaldía de la Pobla de Vallbona; Isabel Aigües, exconcejala del PSPV -ahora en el grupo de no adscritos- en el Ayuntamiento de Llíria, y Yolanda Rodríguez, que encabeza la lista en San Antonio de Benagéber.

En el caso de Llíria, donde Contigo expulsó a su candidato a mediados del pasado mes de marzo por doble militancia, el partido ha logrado conformar una nueva candidatura en tiempo récord después de la baja del resto de los militantes.

Lista de al Ayuntamiento de Llíria

Junto a Isabel Aigües, figuran en los primeros puestos de la lista Javier Martínez miembro de la Junta Central Fallera de Llíria y presidente de la Falla Alpelic, y Juan Francisco Aigües, padre de la candidata y que ya fue concejal del PSPV y presidente de la Banda Primitiva.

Ambos ocuparán los puestos quinto y cuarto respectivamente, mientras que el número tres lo ocupa Reme Ruiz, histórica exmilitante del PSOE.

Martínez ha dejado la puerta abierta a nuevas candidaturas en Camp de Túria, ya que el plazo para registrar las listas para las municipales dle 26 de mayo permanece abierto hasta las doce de la noche del próximo lunes 22 de abril.


Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà