Compromís opta a 22 alcaldías en Camp de Túria, Los Serranos y Rincón de Ademuz

candidatos compromis camp de turia

Garcia: “Apostamos por defender los intereses de todos los valencianos en cada una de las comarcas”

La coalición Compromís ha presentado lista para las elecciones municipales del 26 de mayo por primera vez en las 17 poblaciones de la comarca de Camp de Túria y en diferentes municipios de la Serranía y del Rincón de Ademuz.

En la Serranía y el Rincón de Ademuz, la coalición concurrirá bajo la denominación de ‘Serranía es Futuro’ y ‘Rincón es futuro’, en Villar del Arzobispo, Pedralba, Tuéjar, Castielfabib y Ademuz.

El objetivo de la formación esampliar su presencia institucional y vertebrar el territorio para poder defender con mayor amplitud y en todos los ámbitos las necesidades de los municipios del interior de la provincia de Valencia, especialmente en las zonas de la Serranía y el Rincón de Ademuz”.

Para el diputado autonómico y portavoz comarcal de Compromís, Paco Garcia, la formación de izquierdas “ya es un referente en todo el Camp de Túria”, donde ostenta dos alcaldías, la de La Pobla Vallbona y Bétera, y la participación en la mayoría de gobiernos locales, “habiendo sido el motor principal del cambio municipal”.

El también concejal en el Ayuntamiento de Llíria ha destacado la “oposición activa y constructiva que se ha hecho en Pedralba (La Serranía), ampliando ahora el proyecto a otros municipios de Los Serranos y al Rincón de Ademuz”.

Para el portavoz comarcal, “el buen trabajo realizado por la coalición en aquellas poblaciones donde ha gobernado, así como en las que ha estado en la oposición, ha hecho que se hayan podido ampliar el número de candidaturas en estas dos comarcas del interior, con un espectro amplio y plural de formaciones políticas y asociaciones ecologistas que han visto en Compromís un firme aliado para defender los intereses del mundo rural y el medio natural”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà