Camps asiste al acto electoral ’56 dies, huí més que mai’, celebrado en Riba-roja

El Camp de Túria
El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha participado hoy en un acto electoral celebrado en Riba-roja de Túria, en donde ha defendido la gestión de su formación como “la única capaz de liderar un proyecto de confianza, optimismo y futuro” para contribuir al crecimiento de España.

José García

Camps, arropado por alcaldes y representantes de su partido en el Camp de Túria y la provincia de Valencia ha afirmado que “dentro de pocos meses, Mariano Rajoy será el presidente del Gobierno y este partido y la Comunidad Valenciana podrán decir estuvimos allí, estuvimos de pie y le dimos esperanza a toda España para que cambiaran las cosas en la nación”.

El dirigente popular ha señalado que durante estos años “hemos puesto en marcha proyectos e iniciativas que parecía imposible que se pudieran conseguir” ya que el PPCV “ha transformado la Comunitat y la ha cambiado dejando atrás su pasado”.

En este sentido, el presidente de los populares valencianos ha destacado que la Comunitat Valenciana “es un territorio excepcional, de norte a sur y de este a oeste, tenemos ciudadanos, personas y familias, un crisol de sentimientos que se mezclan todos los días y nos llama a trabajar por este gran proyecto, hemos construido colegios, hospitales, carreteras, pero lo más importante es que hemos consolidado un corazón de autoestima y de orgullo de ser de aquí como nunca jamás habíamos tenido”.

Camps ha subrayado que “por primera vez cada obra que hemos puesto en marcha ha ido construyendo un sentimiento único” y ha aseverado que el pueblo valenciano “ha dejado de ser un pueblo que habla de forma diferente o que habla de forma divergente, ha conseguido compartir un mismo sentimiento, ocurriesen las cosas donde ocurriesen”. Por ello, ha destacado que su mayor compromiso es hacer grande “el mayor legado que el PPCV deja a la Comunitat: consolidar una misma manera de sentir esta tierra”

Así, el dirigente popular ha indicado que “hoy somos un pueblo diferente y es porque nos hemos puesto al frente de este pueblo aquellos que creemos de verdad en este pueblo” al tiempo que ha recalcado que durante estos años “hemos tenido que convivir con el peor gobierno, nos han quitado  el agua, la financiación, nos querían quitar las ganas de trabajar todos los días, pero el pueblo dijo no y nosotros continuamos trabajando porque tenemos un proyecto y un objetivo y les hemos ganado la partida hasta el final”. “La Generalitat Valenciana le ha ganado la partida al gobierno socialista de Zapatero y al ganar el Consell al Ejecutivo socialista, ha ganado España gracias a nosotros”, ha aseverado.

El actual presidente de la Generalitat Valenciana (quien tenía previsto acudir a nuestra comarca el pasado 21 de marzo, en la visita al futuro hospital de Llíria, aunque finalmente no estuvo presente en la visita a las obras), ha manifestado que “hemos derribado el muro de la difamación, de la tensión y el muro de la crispación. Hemos levantado unas cuantas paredes, las de los colegios, hospitales, institutos, casas de cultura, museos, de centros de dependencia, paredes que se han llenado de vida y de personas que trabajan para los demás y esa es la gran diferencia entre nosotros y ellos”.

Camps ha resaltado, finalmente, que los valencianos “no vamos a renunciar a la sanidad y educación de calidad creando más hospitales, más colegios y más riqueza”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà