‘Filomena’ busca mecenas

escritora libro infantil camp de turia
La maestra y escritora Lorena A.Martí, con Filomena.

La maestra y escritora Lorena Martí inicia una campaña de crowdfunding

‘Filomena’ es el primer libro de Lorena Martí (37 años) maestra de Educación Infantil en un centro escolar de Llíria y vecina de Benissanó. Filomena es una niña de 7 años que no acaba de sentirse cómoda con las expectativas que tienen los adultos sobre ella. Desde bien pequeña, ha recibido regalos que ella no quería y un día decide deshacerse de todos. “Este cuento va dirigido a todas las personas en pleno crecimiento emocional, para darles una visión renovada de sus posibilidades y para empoderar a quienes, como Filomena, no acaban de encajar con lo establecido”, explica la autora.

Este cuento infantil, ilustrado por Alejandra González, quiere mostrar a los más pequeños que pueden romperse las barreras de los estereotipos, para poder crear un mundo a su medida que los reafirme en su individualidad y les haga sentir seguros.

Para conseguir que este libro vea la luz, Lorena Martí ha abierto una campaña de crowdfunding que estará disponible hasta el 2 de junio en la plataforma Verkami con el título ‘Filomena’.

El proceso de autogestión está siendo “muy emocionante’, según la autora, ya que enhasta el momento -el plazo son 40 días- han aparecido 155 mecenas que han realizado aportaciones desde 5 euros a 150 euros.

Esta respuesta va a permitir publicar una edición también en valenciano si en los 15 días que restan se alcanza la cifra de 2.500 euros. Los que colaboren en hacer realidad esta publicación reservando el cuento por adelantado, podrán elegir entre diferentes recompensas que la autora ha preparado, desde ebooks hasta complementos y merchandising.

Una vez que el libro se publique por parte de la editoral Cuatro Hojas, que se encarga de la maquetación de los ejemplares, la autora realizará presentaciones y cuentacuentos en la comarca para dar a conocer el libro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà