150 personas asisten al I Focus Pyme y Emprendimiento en Llíria

Ponentes de renombre e interesantes casos de éxito atraen al público en esta primera edición

Alrededor de 150 personas han asistido esta mañana al Centro Multiusos de Llíria, a escuchar y aprender de los seis ponentes que han participado en el primer Focus Pyme y Emprendimiento de 2019 celebrado en la provincia de Valencia, organizado por CEEI Valencia junto con la Mancomunitat Camp de Túria, con la implicación de cuatro comarcas.

En Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Túria, Camp de Morvedre, Los Serranos y Rincón de Ademuz, expertos en diferentes materias han abordado temas de interés tanto para pymes como para emprendedores, con la moderación de la periodista Gemma Mateos.

De la mano de Carlos Mínguez, de GfK, el público ha conocido cuáles son los hábitos de consumo de las nuevas generaciones y las estrategias que han de adoptar las empresas para adaptarse a ellos.

De innovación y éxito empresarial se ha hablado en la mesa redonda protagonizada por empresarios y profesionales de la talla de Federico Félix, presidente de Fedacova; Reyes Vilar, directora comercial de Ferros La Pobla; Sergio Bautista, gerente de SH Levante y Ricardo Lop, propietario de Aceros Hispania. A lo largo de una hora, se han dado claves para preparar el relevo generacional en una empresa, se ha abogado por la igualdad de géneros en el mundo empresarial y se han destacado las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías y las plataformas online a los negocios locales y tradicionales.

El encuentro ha contado también con un espacio para el networking, que los presentes han aprovechado para intercambiar tarjetas y para conocer a fondo los servicios y productos de las empresas y entidades que han expuesto en la muestra programada en el evento.

José Enrique Garcia Llop, director de creatividad e innovación de Equipo Humano, ha cerrado el evento con un taller centrado en la creatividad, habilidad cada vez más importante y reconocida en el ámbito empresarial.

Por su parte, tanto Jesús Casanova, director de CEEI Valencia, como Lola Celda, presidenta en funciones de la Mancomunitat de Camp de Túria, se han mostrado satisfechos por la buena acogida y el éxito de asistencia que ha registrado el evento que, consideran, ha contribuido a empoderar a los empresarios y emprendedores asistentes con las experiencias de las empresas participantes y los conocimientos a los que han accedido a lo largo de la mañana.

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà