Vecinos del Camp de Túria acuden al Teatro Principal a través del programa ‘Sona la Dipu’

El Camp de Túria
El Teatro Principal ha acogido la tercera función de la zarzuela cómica ‘El rey que rabió’, de Ruperto Chapí, que contó con la presencia de vecinos de la comarca del Camp de Túria y la Hoya de Buñol-Chiva.

Pau Tineo

Esta actividad forma parte del nuevo plan provincial ‘Sona la Dipu. Vine al Principal,’ para los meses de abril y mayo. Junto a las espectáculos en el Teatro Principal, otros municipios de la provincia acogerán, durante el mes de mayo, representaciones de “El Rey que rabió”, dentro del carácter itinerante de este nuevo plan provincial para los mayores.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, participó en esta tercera cita del programa que ha congregado a numerosos vecinos de distintas poblaciones de nuestra comarca. ‘Sona la Dipu. Vine al Principal’ es un nuevo plan provincial que pretende dar continuidad a la oferta cultural que ofrece la Institución a todas las personas mayores de la provincia mediante la asistencia a un espectáculo en el Teatro Principal.

El elenco de actores está conformado por el tenor Manuel Valero como el rey, joven soberano de un país imaginario; la soprano Nuria García como Rosa, sobrina del alcalde y enamorada del rey; el barítono Pedro Quiralte como el general, consejero militar y acompañante del rey; el tenor Moisés Marín como El almirante, consejero de marina; el barítono Kike Llorca como El intendente, consejero de hacienda; y el barítono Vicente Antequera como El gobernador, entre los principales personajes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà