La Junta de Gobierno de la Mancomunitat se reúne por primera vez sin el PP

La presidenta insiste en que ofreció a todos los partidos formar parte

La Junta de Gobierno de la Mancomunitat Camp de Túria celebró ayer su primera reunión de la legislatura en la que se sientan representantes de todos los grupos políticos -PSPV, Compromís, Ciudadanos, AISAB, UPdN y Contigo- que conforman el ente supramunicipal excepto el PP que ha renunciado a estar en ella.

En esta primera junta, dirigida por la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, han participado alcaldes y concejales de Riba-roja, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Nàquera, Vilamarxant y Benissanó.

La también alcaldesa de Marines ha explicado, entre otras cosas, todos los servicios que se prestan desde la Mancomunitat y ha dado a conocer a todos los miembros d ela junta el Estudio Comarcal de Contratación del Transporte para personas con diversidad funcional.

Los miembros del órgano de gobierno han estudiado las líneas a seguir para la elaboración del presupuesto de la Mancomunitat y han valorado la posibilidad de comenzar los trámites para la Declaración de la Mancomunitat Camp de Túria como mancomunidad de ámbito comarcal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà