Suspenden las clases en los colegios de Olocau y Gátova y en el instituto de Bétera

Árbol derribado por el viento en Nàquera.

En Llíria se han cerrado todos los centros escolares

Las fuertes lluvias y las rachas de viento que se han registrado a lo largo de la mañana en la comarca de Camp de Túria ha llevado a varios municipios a suspender las clases para esta tarde.

En Olocau, el colegio público de Primaria Alt Carraixet que se encuentra en su totalidad en barracones ha cerrado a mitad de mañana ya que las clases estaban con goteras. Los responsables del centro escolar han avisado a las familias de la situación para que fueran a recoger a los alumnos.

El municipio de la Calderona trabaja en la jornada de hoy para intentar recuperar la normalidad tras las caídas de árboles y los cortes de luz de anoche que obligaron a cortar el acceso a la urbanización Pedralvilla.

También en el municipio vecino de Gátova, el Ayuntamiento ha decidido suspender las clases esta tarde en el aulario del Alt Carraixet. En el municipio no se han registrado daños graves por el temporal, a pesar del granizo caído esta mañana.

En Bétera, donde el Ayuntamiento había decretado el cierre del colegio Lloma del Mas para hoy martes, ha informado que las clases quedaban suspendida para esta tarde en el instituto Les Alfàbegues.

En Llíria, el consistorio ha extendido la suspensión a todos los centros educativos del municipio siguiendo las recomendaciones de la Policía Local.

En Vilamarxant, desde el Ayuntamiento se ha recomendado a las familias que recogieran a los alumnos de los centros escolares a media mañana tras el paso del tornado que ha afectado a las instalaciones deportivas municipales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà