La estación de Benaguasil cuenta con 30 nuevas plazas de aparcamiento

FGV favorece la intermodalidad con 425 plazas en la comarca

Ferrocarrils de la Generlitat (FGV) favorece la intermodalidad en la comarca al gracias a la ampliación del aparcamiento gratuito que el ayuntamiento ha habilitado en Benaguasil en 30 plazas. Estas se suman a las más de 425 que Metrovalencia ofrece habitualmente, gracias al sistema Parking + Metro (P+M), 41 en Llíria, 40 en la Pobla de Vallbona, 39 en l’Eliana, las 60 de Bétera y las 47 de Riba-roja de Túria y las 198 de la Masia de Traver.

En total FGV ofrece en el área metropolitana 1.439 plazas propias, a las que hay que sumar 1.163 habilitadas por los ayuntamientos en 15 estaciones de superficie de las líneas 1, 2 y 9 que permiten un acceso más directo y ordenado a la ciudad de València.

Con este servicio, FGV quiere fomentar el uso del transporte público mediante la intermodalidad y el intercambio del vehículo privado con el metro, facilitando el acceso a la red de Metrovalencia a todos aquellos usuarios que no tienen una parada de metro próxima y contribuyendo así a la descongestión del tráfico viario en superficie y al cuidado al medio ambiente.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà