Estos son los equipos que disputarán la Carrera de los Árboles y Castillos

InfoTúria participa en la prueba coincidiendo con su décimo aniversario

Un total de 43 equipos, tanto masculinos como femeninos y mixtos participarán en la nueva edición de la Carrera de los Árbolesy Castillos que se disputará el próximo fin de semana a lo largo de los 17 municipios de la comarca de Camp de Túria.

Prácticamente todos los municipios estarán representandos en la prueba organizada por la Mancomunitat Camp de Túria. En la lista de clubes inscritos el más numeroso es club de atletismo Edeta de Llíria, que participará con un equipo femenino, dos masculinos y dos en la categoría mixto masculino.

Riba-roja también tendrá a varios equipos en la carrera con la presencia del CD Metaesport y el CA Riba-roja que participará con un equipo mixto femenino y dos mixtos masculinos, al igual que Benissanó, con la Colla Consolat de Mar y Benicorrer.

Bétera es otro de los municipios con varios clubes en carrera: el CA Bétera, Club Runner T3 de Bétera y BMX Bétera.

Entre los equipos de la comarca figuran también el club Castell de Serra, con un equipo masculino y uno mixto femenino; Runners AJ La Pobla de Vallbona, La Pelailla de Casinos, Gátova Trail, Team Marines, Domeño Running Competición, CA Vilamarxant, ACPL Benaguasil y l’Eliana Running.

También InfoTúria.com participará en la carrera con el patrocinio de un equipo coincidiendo con el décimo aniversario del periódico decano de la comarca de Camp de Túria.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, también tomarán parte en la prueba Correcaminos, Delta Valencia, Sanus Vitae, ADO, Kuntur, Enesport, Catalá Team, Decathlon Campanar, Torrent Corre, Burjatraileros, MSCTV, Xino Xano y la UME.

La carrera arrancará el sábado 22 de febrero para recorrer 200 kilómetros divididos en 14 etapas y concluirá el domingo 23 de febrero en el Parque Europa de l’Eliana, mientras el fin de fiesta con la entrega de trofeos se realizará en la plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, donde se servirá una paella gigante para los participantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà