Edeta logra el doblete en la Carrera de Árboles y Castillos

Entrada en meta de uno de los participantes en la carrera. FOTOS: PAU TINEO

43 equipos han participado en la prueba que recorre Camp de Túria

El Club de Atletismo Edeta de Llíria ha sido el gran vencedor de la undécima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos que ha finalizado hoy en el parque Europa de l’Eliana después de recorrer a lo largo del fin de semana los 17 municipio de la comarca.

El equipo masculino y el femenino del club edetano han subido a lo más alto del podio instalado frente al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber. El podio masculino lo han completado el equipo de Correcaminos y el de Consolat de Mar. Mientras que en categoría femenina el segundo puesto ha sido para Correcaminos.

En la categoría de Mixto Femenino el ganador ha sido el DeltaValencia y en la de Mixto Masculino han subido a lo más alto del cajón los corredores de la UME 2.

Podio femenino con Edeta y Correcaminos.

En total han tomado parte en la prueba 43 equipos que han completado las 14 etapas en los que se han dividido los más de 150 kilómetros de la carrera que ha discurrido por tierra y asfalto.

Este año, una de las novedades era la creación de una nueva categoría, la de Empresa. Tres equipos han recibido el galardón, Decathlon Campanar, que ha sido el que ha marcado el mejor tiempo total, el MSCTV, que ha subido al segundo escalón, y los terceros han sido los runners del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona.

Podio masculino con Edeta, Correcaminos y Consolat de Mar.

San Antonio de Benagéber ha acogido la paella gigante para los corredores participantes y el acto de la entrega de trofeos en la que han participado la presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria, Lola Celda, y los concejales de Deportes de l’Eliana, Riba-roja de Túria y Vilamarxant, junto a miembros del equipo de Gobierno de San Antonio.

También han seguido el final de la prueba, en la que Infoturia.com ha patrocinado al equipo de Corredores Anónimos de Benaguasil, la alcaldesa de Benissanó, Amparo Navarro, y el alcalde de Riba-roja, Robert Raga.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà