Se dan a conocer los resultados del dispositivo de seguridad instaurado en nuestra comarca desde el pasado 1 de junio

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha ofrecido los datos sobre las actuaciones de los agentes de que han participado en un dispositivo de seguridad desplegado desde el 1 de junio hasta hoy en la comarca del Camp de Túria.

José García

Estos datos los ha dado a conocer Castellano durante una reunión que ha mantenido con alcaldes, concejales, delegados de seguridad, jefes de Policía Local y representantes de las asociaciones de vecinos de las urbanizaciones del Camp del Túria. La conclusión del conseller de Gobernación es que el balance es “positivo” y que, desde la Generalitat Valenciana, “se va a seguir aumentando esfuerzos y recursos para mejorar la efectividad”.

Desde el pasado 1 de junio se ha venido desplegando un dispositivo de seguridad que se ha saldado con un total de 114 personas identificadas, 629 vehículos inspeccionados y 350 servicios realizados por los agentes de la Policía de la Generalitat, Policía Local y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

Considera Serafín Castellano que pese a que los resultados obtenidos son “excelentes”, es necesario “cada vez vive más gente de forma estable y a lo largo de todo el año en las urbanizaciones y los ciudadanos reclaman más seguridad en sus viviendas para un mayor bienestar”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà