El profesor de Textil de la Mancomunitat confecciona batas para el Hospital de Llíria

https://www.facebook.com/mancomunitatcampdeturia/videos/219865102571275/

Los EPI’s serán utilizados por el personal sanitario

El profesor de Textil del PFCB (Programa de Formación de Cualificación Básica) de la Mancomunitat Camp de Túria, Eduardo Contreras, ha estado confeccionando durante estos días de confinamiento en casa batas para el personal sanitario del Hospital de Llíria.

El pasado viernes ha hecho entrega de las 80 batas que ha elaborado mientras compaginaba su labor como docente del curso de formación. Los EPI’s serán utilizados por el personal sanitario que está luchando en el Hospital de Llíria contra el Covid-19.

El equipo docente de los PFCB de la Mancomunitat Camp de Túria se ha adaptado a las nuevas necesidades de su alumnado y sigue ofreciendo la formación pero a distancia. Desde que el Estado de Alarma fuera decretado por el Gobierno de España, el equipo de profesores ha trabajado a distancia con los cerca de 30 alumnos que componen los PFCB de Textil y Mecánica que se imparten en el Centro Cívico El Prat.

A través de la plataforma que ha facilitado la Conselleria de Educación, Mulán; los WhatsApp, el teléfono y los tutoriales los chicos y chicas que están en sus casas repartidos por los distintos municipios de Camp de Túria sienten que las clases continúan y pueden repasar y afianzar los conocimientos adquiridos de manera presencial mientras se mantuvo el curso en las clases habituales.

El acompañamiento del equipo docente y la coordinadora del departamento se está dando tanto al alumnado como a las familias, para que entre todos hagamos de este confinamiento una estancia para seguir aprendiendo y reforzando conocimientos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà