Náquera, Loriguilla y Serra participan en un curso de informática para mujeres desempleadas promovido por la Mancomunitat

El Camp de Túria
En la última semana de noviembre, tres municipios de nuestra comarca se han beneficiado del inicio de unos cursos de informática, promovidos por la Mancomunitat Camp de Túria y dirigidos especialmente hacia las mujeres.

José García

Los tres municipios en cuestión son Náquera, Loriguilla y Serra y los cursos de informática comenzaron los días 24, 28 y 30 de noviembre. Estas actividades de formación están promovidas por el Instituto de la Mujer y “se dirigen exclusivamente a mujeres desempleadas del dicho municipio, en situación de inclusión sociolaboral”, según apuntan fuentes de la mancomunidad.

En el caso de Náquera y Serra, asistieron a la jornada inaugural los respectivos alcaldes (Damián Ibáñez y Javier Arnal), junto a la presidenta de ‘Dones en Acció’ y la directora del departamento de Promoción Económica y Empleo de la Mancomunitat Camp de Túria, Chelo Herráez. En Loriguilla fue la agente de Igualdad de Oportunidades de la Mancomunitat que lleva a cabo el programa,  Aida Montaner, quien dio la bienvenida a las participantes.

En Náquera, el curso se imparte en el Colegio Público Emilio Lluch (calle Las Escuelas, 10) los martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas; en Loriguilla, el curso se imparte en la Biblioteca, los lunes, miércoles y jueves, de 10:00 a 13:00 horas; y en Serra, el curso se imparte en la Casa de la Cultura, los martes y miércoles, de 18:00 a 20:00 horas. En los tres casos, los cursos tienen una duración de 30 horas lectivas.

 

1 Comment
  1. Esto de los cursillos esta muy bien yo nolo quiero criticar pero lo que tienen que hacer este alcalde de la foto es bajar impuestos como sus compañeros y crear empleo en serra, la gente quiere trabajo y que les gestionen bien sus impuestos y no que se dedique a enfrentar a sus vecinos.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà