El triatleta Héctor Catalá dona 3.600 euros a los servicios sociales de Serra y Bétera

El deportista del CEA Bétera completó un medio ironman solidario

El triatleta paralímpico de Serra, Hector Catalá, ha donado 3.600 euros para dedicarlos a los servicios sociales de los ayuntamientos de Serra y Bétera. La donación ha sido posible gracias al medio ironman solidario que el campeón del Mundo de triatlón celebró el 25 de abril desde su casa. en pleno confinamiento.

Héctor Catalá decidió llevar adelante este reto para recaudar fondos para su localidad natal y para el municipio vecino de Bétera donde se encuentra su actual su club, el CEA Bétera.

hector catala

Para llevar a cabo el reto solidario, convirtió su casa en un improvisado gimnasio donde poder correr sobre una cinta, nadar en una piscina hinchable y practicar ciclismo sobre una bici con rodillo.

A lo largo del día de la prueba y los posteriores la recaudación de fondos para luchar contra el coronovirus ascendió hasta los 3.600 euros que ahora ha dado para poder llevar adelante acciones en beneficio de la población más vulnerable. La alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, ha dado las gracias a Héctor en nombre de todo el pueblo: “Nos sentimos moles agradecidos y estamos muy ogullosos de la solidaridad de Héctor Catalá. Es todo un ejemplo de lo que implican los valores del trabajo, el esfuerzo y la superación”.

El triatleta ha sido seleccionado para los juegos olímpicos de Tokio que se celebrarán el año que viene por motivo de la pandemia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà