La Mancomunitat organiza un nuevo observatorio de empresa para relanzar la comarca

La cita de este jueves reunirá a empresas, sindicatos, sociedad civil, políticos y universidad

La Mancomunitat Camp de Túria, a través de su Departamento de Promoción Económica, ha organizado para este jueves 4 de junio el Observatorio de Empleo y Empresa. Un Observatorio que es punto de encuentro de los diferentes actores de la comarca que sirve para tratar las líneas de trabajo que ayuden al desarrollo económico y social de Camp de Túria. Por primera vez desde que se creara, los partidos políticos con representación en el pleno del ente supramunicipal participarán en la cita.

Un encuentro en el que se reunirán, como viene siendo habitual, sindicatos, representantes de la empresa y la industria, del comercio y servicios, de la sociedad civil y de la Universitat de València, además de ADL’s de los municipios.  La cita será a las 13:30 horas.

Se trata de un punto de partida en el que marcar las líneas de trabajo que devolverán a Camp de Túria a la senda del crecimiento. La comarca se ha visto afectada, como todas las demás, por la crisis sanitaria de la COVID-19 que está derivando en una crisis económica que afecta ya a diversos sectores representados en la comarca.

Para trabajar su participación en el Observatorio de Empleo y Empresa, la tarde de ayer martes tuvo lugar una reunión de trabajo entre las Asociaciones de Comerciantes de Camp de Túria y personal técnico de la Mancomunitat. El objetivo de la reunión ha sido el de preparar propuestas y líneas de trabajo que se puedan desarrollar para apoyar al pequeño y mediano comercio de los pueblos que la componen.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà