Nueva jornada sin fallecidos y 18 casos positivos

piscina

No hay variaciones sobre los brotes

La Comunitat Valenciana no ha registrado ningún fallecido por coronavirus en la última jornada y suma 81 nuevas altas, además de 18 casos positivos que elevan a 11.723 el total desde el inicio de la pandemia.

Con estos datos, según la última actualización de la Conselleria de Sanidad, el número de fallecidos asciende a 1.476 personas y el de personas curadas a 17.215.

En estos momentos quedan activos 274 casos, lo que supone un 1,44 % del total de positivos.

De esta forma, los hospitales valencianos cuentan a día de hoy con 55 personas ingresadas: 12 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 17 en la provincia de Alicante, de ellos 4 en la UCI; y 26 en la provincia de Valencia, sin pacientes UCI.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 484.435, de las que 357.489 han sido a través de PCR y 126.945 por test rápido.

A día de hoy hay algún caso positivo en siete residencias (1 en la provincia de Castellón, 1 en la de Alicante y 5 en la provincia de Valencia) pero no hay ningún nuevo positivo entre residentes o trabajadores.

Están bajo vigilancia activa de control sanitario tres residencias en la Comunitat Valenciana: una en la provincia de Alicante y dos en la provincia de Valencia.

Sobre los brotes de coronavirus en la Comunitat, no hay ninguna variación en la última jornada. 

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.