La comarca suma seis contagios de covid más y un brote en una residencia de l’Eliana

Sanidad registra nuevos casos en Bétera, Nàquera, la Pobla y Riba-roja

La Conselleria de Sanidad ha registrado nuevos casos positivos de coronavirus en 5 municipios de la comarca de Camp de Túria en los últimos días. Al brote confirmado por las autoridades sanitarias en una residencia de mayores de l’Eliana, con al menos 14 contagiados entre trabajadores y residentes, hay que sumar otros casos aislados.

Según la última actualización de los datos por municipios, a fecha de ayer 27 de julio, hay nuevos casos de coronavirus en Bétera, La Pobla de Vallbona, Nàquera y Riba-roja de Túria.

En concreto, en la localidad de Bétera se han confirmado a través de las pruebas PRC realizadas por Sanidad dos nuevos casos, que sumados a los anteriores sitúan la cifra de contagios en 132.

En La Pobla de Vallbona, donde se habían registrado cuatro nuevos casos en las últimas semanas, se ha sumado un nuevo positivo, con lo que ascienden a 38 los casos.

El otro de los municipios de Camp de Túria afectacdos por nuevos contagios en Nàquera, donde se han confirmado dos positivos. Hasta ahora la localidad de la Calderona se mantenía con los 7 casos iniciales de finales del mes de mayo.

Por último, en Riba-roja de Túria, la conselleria ha contabilizado un nuevo positivo en los últimos días, que eleva la cifra total acumulada en este municipio a 28 casos.

InfoTúria publica periódicamente los datos diarios y semanales del número de contagios y muertes en el departamento de salud del Arnau de Vilanova Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà