Los nuevos secretarios generales de la comarca se reúnen con la dirección del PSPV-PSOE

El secretario de Organización, Jose Muñoz, pide continuar en la búsqueda de acuerdos

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, Jose Muñoz, la secretaria comarcal de Camp de Túria, Lola Celda, y el secretario de Organización de esta comarca, Kike Martínez, se han reunido hoy con los nuevos secretarios generales de las agrupaciones socialistas de Serra y La Pobla de Vallbona, Alicia Tusón y Juan Pedro Serrano, respectivamente.

Los dirigentes del partido han analizado la actualidad política y social de la comarca y han coincidido en apostar por continuar haciendo “una política responsable de búsqueda de los acuerdos y consensos lo más amplios posibles”. Así lo ha manifestado Muñoz, que ha felicitado a Serrano y Tusón por sus respectivos nombramientos y ha destacado la importancia de articular políticas de dinamización de lo local para afrontar la recuperación desde el ámbito más próximo a la ciudadanía.

“Es la hora de la colaboración, la cohesión y la unidad de acción”, ha manifestado Muñoz en un llamado a ambos dirigentes a seguir trabajando por una política municipal alejada de la crispación y que busque el consenso por el bien de los vecinos.

El secretario de Organización socialista ha destacado la importancia económica y social de la comarca del Camp de Túria para la Comunitat Valenciana y ha apostado por la interlocución continua dentro del partido para llevar a cabo políticas coordinadas en las diferentes instituciones. “Debemos hacer políticas que apunten en la dirección de mejorar la vida de las personas, y debemos hacerlo desde la responsabilidad de una formación que tiene representación en la mayor parte de los gobiernos municipales, en la Generalitat y en la Diputación de València”, ha explicado.

Por ello, ha reconocido la “labor de primera línea de batalla” que llevan a cabo las agrupaciones locales durante la crisis sanitaria. “Ahora más que nunca, la ciudadanía valenciana nos exige acuerdos y trabajo duro, y esas son las prioridades del PSPV-PSOE en el ámbito local”, ha concluido.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà