El Camp de Túria registra 25 contagios de Coronavirus en los últimos días

coronavirus

Bétera y la Pobla de Vallbona presentan nuevos brotes de origen vacacional y social

La Conselleria de Sanitat ha actualizado a fecha del 10 de agosto los nuevos datos de contagios de coronavirus en las poblaciones del Camp de Túria apuntando 25 nuevos contagios en poblaciones de Camp de Túria.

En el caso de Bétera es donde el incremento ha sido mayor contabilizando 10 nuevos contagios con un nuevo brote de 4 casos de origen vacacional y subiendo el total de casos desde el inicio de la pandemia hasta 149. Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad de los vecinos y han iniciado una campaña de control de uso de la mascarilla a través de la Policía Local y Protección Civil.

La Pobla de Vallbona suma 5 nuevos contagios de un nuevo brote de origen social y sube el histórico de casos en la población hasta 45.

En la Población de Casinos se incrementa a un total de 4 contagiados desde el inicio de la pandemia sin indicar la Conselleria si en ese total de contagios ya está descontado el falso positivo.

En la pequeña localidad de Marines también se ha detectado un positivo de coronavirus subiendo a dos el global de contagios.

Las localidades de Llíria con un nuevo positivo y 51 desde el inicio de la pandemia, l’Eliana con 4 positivos y un total de 70, Nàquera con un positivo por PCR más y Benaguasil con otros 2 nuevos cierran el comunicado emitido por la Conselleria.

La noticia positiva la traen poblaciones como Riba-roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Vilamarxant y Serra que en la actualización de datos de la semana pasada presentaron contagios y en estos momentos no han incrementado las cifras con ninguno nuevo.

Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana ha registrado 252 nuevos casos por prueba PCR situando la cifra total en 15.677 y un fallecimiento en las últimas 24 horas. La mayoría de los pacientes ingresados superan los 35 años y casi el 43% es mayor de 65 años.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà