32 nuevos casos de coronavirus en el inicio de septiembre

colegio

Riba-roja y Bétera registran más de la mitad de los positivos

La comarca de Camp de Túria ha sumado una treintena nuevos casos de coronavirus en el inicio de este mes de septiembre. Las localidades de Riba-roja y Bétera concentran más de la mitad del total de contagios.

Según los datos publicados hoy por la Conselleria de Sanidad con las cifras por municipios a 3 de septiembre se han confirmado un total de 32 positivos más respecto al pasado lunes, 31 de agosto.

El mayor número de casos se ha registrado en Riba-roja con 13 casos, lo que eleva la cifra total a 79 desde el inicio de la pandemia. Del total, 27 casos se han confirmado en las últimas dos semanas.

Por su parte, en Bétera la conselleria ha confirmado 7 nuevos positivos, con lo que los casos acumulados asciende en este municipio a más de 200 (203). Del total, 42 de los nuevos casos han sido detectados en los últimos 14 días.

En cuanto al resto de nuevos positivos se han registrado tres casos en Benaguasil, donde se han detectado 19 casos a través de las pruebas PCR en las últimas dos semanas- y en l’Eliana y dos en Llíria, donde el Ayuntamiento informó ayer de tres positivos entre la plantilla municipal que han obligado a cerrar temporalmente la oficina de atención al ciudadano y de recaudación.

Por último, en Benissanó, La Pobla de Vallbona, Loriguilla y Vilamarxant se ha registrado un nuevo caso.

En el resto de municipios de la comarca se mantienen los mismos datos que a finales de agosto, tras la última actualización por parte de la conselleria.

El único pueblo que se mantiene libre de coronavirus es Gátova, que no ha registrado ningún positivo desde el inicio de la pandemia el pasado mes de marzo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà