La Diputación de Valencia repartirá 11.000 euros entre 6 poblaciones del Camp de Túria para fomentar programas deportivos

La Diputación de Valencia, a través de su Área de Juventud y Deportes, ha destinado un total de 11.073,81 euros a 6 ayuntamientos de la comarca de Camp de Turia para llevar a cabo actividades de programas deportivos municipales 2012.

JGC

Los municipios de nuestra comarca que se van a beneficiar de esta partida presupuestaria son Benaguasil (que recibirá 2.348,99 euros); Casinos (1.342,28 euros); Marines (1.342,28 euros); Náquera (2.348,99 euros); Olocau (1.342,28 euros); y Vilamarxant (2.348,99 euros).

El diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, ha manifestado que “siguiendo la vocación de la Diputación de Valencia y de su presidente, Alfonso Rus, hemos apostado de nuevo por los ayuntamientos y por las asociaciones deportivas y juveniles”.

“Con estas ayudas se persigue intensificar la actividad deportiva en gran parte de los municipios de la provincia, primando las ayudas a la pilota valenciana, en sus diferentes modalidades, a través de las Escuelas Deportivas Municipales”, ha señalado el diputado responsable del Área de Juventud y Deporte.

Según Bailach, “se ha establecido el marco adecuado para que esa actividad física pueda desarrollarse perfectamente y que lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà