Confinan a los alumnos del autobús escolar del IES Pla de Nadal por el positivo de una monitora

IES Pla de Nadal

Recoge a alumnos de Loriguilla y las urbanizaciones de Riba-roja

La dirección del instituto Pla de Nadal de Riba-roja de Túria ha enviado un comunicado a los padres de los alumnos que utilizan el autobús escolar para que se queden en casa y no asistan al centro tras conocerse el positivo en covid-19 de una monitora del servicio de transporte.

La medida afecta a todos los alumnos que fueron ayer lunes en el autobús y que comprende las paradas de Loriguilla y las urbanizaciones de Riba-roja La Reva, Pous Martí, València la Vella, la Carrasquereta y la Llobatera.

Según el comunicado del centro desde Salud Pública han comunicado que aquellos alumnos que el 2 de noviembre fueron en el autobús de la Ruta 2 donde se ha producido un caso positivo de la monitora, deberán permanecer en casa manteniendo todas las medidas de prevención, a la espera de que el centro de salud se ponga en contacto con ellos.

Por lo que respecta a la Ruta 1, que recoge exclusivamente a alumnado de Loriguilla, desde Salud Pública, según añaden desde el centro, deben continuar asistiendo al centro “con total normalidad”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà