Cuatro brotes en Llíria, Riba-roja y l’Eliana suman 19 contagios

coronavirus Fran Martínez

Sanidad registra 49 brotes en la Comunitat

La comarca de Camp de Túria ha registrado en las últimas 24 horas cuatro nuevos brotes de coronavirus que han afectado a un total de 19 personas, a los que hay que sumar el foco de la residencia Savia de Llíria con 116 positivos entre residentes y trabajadores.

De los otros cuatro el más numeroso de origen social se ha detectado en Llíria con 7 casos, al que se suma un segundo brote también de origen social con 4 positivos.

Los otros dos brotes han afectado a l’Eliana, donde la Conselleria de Sanidad ha informado de un foco de origen laboral con 4 positivos, y a Riba-roja de Túria, donde hay otros 4 casos de origen social.

En la última jornada, la conselleria ha informado de un total de 49 brotes nuevos, nueve son en la ciudad de València con 49 contagios.

En Vinaròs se han registrado tres brotes, con 22 casos, y ha habido dos brotes en Bonrepòs i Mirambell (13 casos), Castelló (4 laborales y 6 sociales), Sagunto (6 sociales), Llíria (11) y Mutxamel (12).

También se han registrado brotes en Almoradí (8), Bigastro (4,), Redován (5), Benicarló (3 , Eslida (6 ), Morella (10), Almàssera (3), Massamagrell (4), L’Eliana (4), Torreblanca (5, social), Vila-real (8, social) y Rafal (3).

Completan el listado Alboraya (3), Borriol (3), Onda (6), Riba-roja de Túria (4), Dénia (7), Buñol (4, social), La Vall d’Uixó (4, social), Gata de Gorgos (3, social), Paterna (7), Pedralba (3), Rocafort (3), Alicante (6), San Vicente del Raspeig (9) y Burjassot (3).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà