Arranca el plan de empleabilidad y emprendedores en la Mancomunitat

portal mancomunitat

En diciembre se retoman las sesiones gratuitas y de forma online de ambos itinerarios

La Mancomunitat Camp de Túria vuelve a ofrecer a la ciudadanía, a partir de este mes de diciembre, los talleres y sesiones para la búsqueda de empleo y los itinerarios para emprendedores.

En concreto, el lunes 1 comienza el Plan de Empleabilidad en Vilamarxant con 6 sesiones que comprenden el proyecto laboral, currículum vitae, entorno digital y empleo, oportunidades laborales, entrevista de trabajo y coaching para el empleo. Las sesiones son gratuitas y a través de plataformas digitales para respetar todas las medidas establecidas por Salud Pública para luchar contra la Covid-19.

Emprendedores y empresa

Bajo el nombre de ‘Aprender a emprender’ y ‘Aprender a consolidarse’ se pondrá, además, a disposición de emprendedores y empresas una serie de talleres y jornadas donde poder profundizar en conceptos y herramientas que les serán útiles para el desarrollo de su idea de negocio y para la consolidación de la empresa.

Los itinerarios cuentan con un módulo de ‘Aprender a emprender’, un módulo de Gestión Financiera, otro de CEO y otro de Gestión Laboral.

Estas iniciativas se enmarcan dentro del Acuerdo Territorial de Empleo. Un proyecto que se desarrolla en la Mancomunitat Camp de Túria desde el año 2016 y que está subvencionado gracias a Labora y a Fondos Europeos.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà