Las 10 mejores imágenes de InfoTúria del año 2020

10 meses de pandemia en 10 fotos

Esta es la selección de las mejores imágenes de los fotógrafos de InfoTúria que resumen un año marcado por la pandemia del coronavirus en la comarca de Camp de Túria.

Obligación uso mascarilla
  1. Nueva normalidad. En la desescalada las terrazas de los bares se volvieron a llenar de clientes con las nuevas medidas de seguridad.
    https://www.infoturia.com/fotos/Camp-de-Turia/Fase1-camp-de-turia/
gente mayor con mascarilla

2. Gente mayor. Las personas mayores han sido los más afectados por la pandemia, especialmente los usuarios de las residencias.
https://www.infoturia.com/fotos/Camp-de-Turia/Fase1-camp-de-turia/

Vuelta al cole tomando temperatura

3. Vuelta al cole. Los escolares de la comarca volvieron a clase en septiembre tras el cierre de los centros educativos durante seis meses. Una profesora del colegio Mozart de Loriguilla toma la temperatura y pone gel en la entrada.
https://www.infoturia.com/fotos/Loriguilla/Vuelta-al-cole-2020/

Gel manos medidas higiene

4. Actividad comercial. Cliente del mercado municipal de Bétera se someten al nuevo protocolo: mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico para realizar la compra.
https://www.infoturia.com/fotos/Betera/

militares-hospital-lliria-2020

5. Tiendas del Ejército en el Hospital de Llíria. Militares de la base de Marines instalan tiendas de campaña en el hospital comarcal para aliviar la saturación en el centro sanitario.
https://www.infoturia.com/lliria/36885-el-ejercito-monta-tiendas-de-campana-en-el-hospital-de-lliria.html

Policia medidas Covid

6. Presencia policial. Los efectivos de la Policía Local han estado presentes en calles, mercados, colegios, residencias, transporte público para velar por el cumplimiento de las nuevas normas y colaborar en el reparto de material de protección.
https://www.infoturia.com/fotos/Betera/mercado-municipal-covid/

protestas hospital Llíria

7. Protestas en el Hospital Llíria. Trabajadores del servicio de mantenimiento del hospital comarcal protagonizan protestas secundadas por el personal sanitario contra los despidos.
https://www.infoturia.com/fotos/Lliria/Aplauso-en-apoyo-al-personal-mantenimiento-hospital-Ll-ria/

balonmano-lliria-2020

8. Vuelta del deporte. El club balonmano Llíria celebra el ascenso logrado en el pabellón Pla de l’Arc a la liga de segunda nacional.
https://www.infoturia.com/fotos/Lliria/Fase-de-ascenso-a-2-nacional-Balonmano-Ll-ria-Altea/

Desahucio familias Pobla de Vallbona

9. Paralización del desahucio masivo en La Pobla. Las 31 familias de la zona de la Ermita han pasado la Navidad en sus casas tras lograr frenar el desahucio durante dos meses.
https://www.infoturia.com/la-pobla-de-vallbona/37847-cuenta-atras-para-garantizar-una-vivienda-a-las-31-familias-de-la-pobla-de-vallbona-tras-aplazarse-los-desahucios.html

autocovid-2020

10. AutoCovid. Una sanitaria del Hospital de Llíria realiza la prueba PCR tomando las muestras a los pacientes que acuden en sus vehículos al punto autocovid.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà