La Mancomunitat pone en marcha una nueva edición del Plan de Empleabilidad Online

Últimas plazas disponibles

La Mancomunitat Camp de Túria pone en marcha una nueva edición del Plan de Empleabilidad Online. El próximo lunes, 1 de febrero, comenzará una nueva edición de esta formación a distancia gratuita.

Si vives en Camp de Túria y estás buscando trabajo te ayudamos a conseguir tus objetivos. El Plan de Empleabilidad está compuesto por cuatro sesiones formativas. La primera de ellas servirá para la presentación y coaching para la búsqueda de empleo; en la segunda se desarrollará el proyecto profesional y descubriréis nuevas herramientas para crear currículums vitae que llamen la atención de las empresas; en la tercera reunión profundizaréis en las claves para preparar una entrevista de trabajo y los entresijos de los procesos de selección y en la última de las reuniones se tratará sobre las oportunidades de la comarca.

El Plan está preparado para que comience el 1 de febrero y concluya el 12 del mismo mes. Cuatro sesiones de unas dos horas de duración con la participación del personal técnico del Acuerdo Territorial de Empleo. Profesionales de la orientación y del coaching darás las claves a las personas participantes para que estén más cerca de encontrar un nuevo trabajo.

Disponibles las últimas plazas de este Plan que comienza en unos días. Si quieres puedes inscribirte directamente a través de la página web de Gestionándote en este enlace https://bit.ly/3aqjqbN o puedes ponerte en contacto en el 664533570.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà