Desalojan una fiesta ilegal con 14 personas en una vivienda de Vilamarxant

policialocal

Celebraban un cumpleaños con barbacoa en la terraza

La Policía Local de Vilamarxant ha desmantelado una fiesta ilegal en una vivienda de la localidad en la que había 14 personas, de entre 20 y 30 años, y dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado al mediodía en un domicilio particular en el que tuvo lugar la reunión organizada para celebrar un cumpleaños. Tres agentes municipales acudieron al piso de la zona de Santísimo Cristo tras recibir el aviso de vecinos que vieron el movimiento en la finca a plena luz del día y procedieron al desalojo de las 14 personas que participaban en la fiesta y sancionaron a todos ellos.

Los participantes en la fiesta, según han explicado fuentes municipales a InfoTúria.com, se estaban saltando las restricciones sanitarias en vigor para frenar el coronavirus. Según el relato policial, la fiesta se estaba celebrando en la terraza de la finca donde había una barbacoa, música y alcohol.

Ninguno de los presentes llevaba mascarilla, ni se respetaban las distancias, ni eran familia, ni convivientes.

Las sanciones económicas a las que se enfrentan pueden oscilar entre los 600 euros para todas las personas que asistieron a la fiesta y de 30.000 euros para el responsable u organizador de la misma.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha reiterado el compromiso de las fuerzas de seguridad por hacer cumplir con las normas impuestas por las autoridades sanitarias.“ Vamos a trabajar con todos los recursos disponibles para que nadie se salte las normas. Es momento de trabajar en equipo para que el esfuerzo que estamos haciendo como sociedad dé sus frutos y podamos salir de esta crisis sanitaria cuanto antes”, ha explicado el concejal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà