El regreso de Fragua al fútbol activo, inocentada del año 2012 de InfoTúria

En InfoTúria.com quisimos recuperar la tradición de las inocentadas informativas, propias del día 28 de diciembre, con una información en la que nuestro periódico afirmaba que el actual entrenador del FBM Moncada deseaba volver a los terrenos de juego… como futbolista. Se trataba, obviamente, de una pequeña inocentada que pretendía sorprender a nuestros lectores.

José García

Vicente Fuster Ruiz, conocido en el ámbito futbolístico como ‘Fragua’, se prestó para esa pequeña broma y posó para nuestro medio de comunicación con una camiseta de las que se íban a emplear en el ‘I Torneo de Fútbol Solidario’ que ha organizado nuestro medio de comunicación y el Ribarroja CF, durante la tarde-noche de ayer.

Fragua señalaba, en nuestra presunta ‘noticia’, que su regreso a los terrenos de juego era inminente y que se encontraba con fuerza y confianza para ayudar a su actual equipo, el FBM Moncada, a asegurar cuanto antes el objetivo marcado para la actual temporada: la permanencia en Regional Preferente.

Como curiosidad, podemos decir que el propio ‘Fragua’ recibió un par de llamadas de algunos ‘inocentes’ que estaban realmente convencidos de que su regreso al campo de césped estaba próximo a producirse. Esperamos que todos nuestros lectores hayan disfrutado de esta pequeña licencia periodística, que no albergaba ninguna maldad… y que sólo buscaba generar complicidad con su protagonista y una sonrisa en aquellas personas que leyeran dicha ‘información’.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà