La Peña Levantinista ‘Camp de Túria’ cumple 16 años en compañía de directivos y futbolistas granotas

Vídeo Peña Levantinista del Camp de Túria Vídeo Peña Levantinista del Camp de Túria

Galería Peña Levantinista del Camp de Túria Galería de fotos del aniversario

Una delegación de representantes del Levante UD, encabezada por el presidente de Honor del club granota (Paco Fenollosa) estuvo arropando a los miembros de la Peña Levantinista ‘Camp de Túria’ en la cena que se celebra en el Restaurante Marco, en l’Eliana. El presidente de la peña, Enrique Fuster, se mostró agradecido por el interés del club levantinista por estar junto a los peñistas.

José García

Acompañando a Paco Fenollosa estuvo el vicepresidente del Levante UD, Tomás Pérez; los futbolistas del primer equipo, Pedro Ríos y Míchel; los jugadores del filial, Mossa y Moyano; y Maider y Ruth, futbolistas del equipo femenino. Todos ellos quisieron formar parte del festejo que conmemoraba los 16 años de vida de esta peña de seguidores del club granota.

Durante la cena, los miembros de la Peña Levantinista ‘Camp de Túria’ (que está integrada por vecinos de l’Eliana, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria, Casinos, Benaguasil…) rememoraron anécdotas del pasado y mostraron su entusiasmo por el actual momento que vive el club azul y grana, con una plantilla compensada que está cerca de cumplir el objetivo de asegurar su permanencia en la categoría y que ha vivido con una enorme brillantez su primera incursión en competiciones europeas (tras haber superado al Olympiakos FC por un marcador global de 4-0).

El presidente de la peña, Enrique Fuster, se mostró eufórico por la realidad que se vive en el club: “Es una delicia vivir estos momentos; después del sufrimiento que ha acompañado a esta entidad durante tantos años de su historia, poder vivir días como los que se están dando en la actualidad, en Primera División y participando en la Copa UEFA, es algo maravilloso”.

Fuster expresó su deseo de que, dentro de un año, “todo el mundo haya dejado atrás la crisis que estamos viviendo ahora… y podamos seguir disfruntando del Levante UD en Primera División”. También formuló una petición más modesta: “Me gustaría que los levantinistas de nuestra comarca se pongan en contacto con nosotros, para que nuestra peña siga creciendo”.

Paco Fenollosa, por su parte, manifestó su “admiración” hacia los aficionados del Levante UD, “que no dudan en desplazarse a cualquier campo de España y de Europa, para animar a su equipo”. “Somos un club pequeño, como una familia, y estamos dando pasos muy importantes en el camino para consolidar al Levante UD en Primera División. Si seguimos por la senda iniciada en los últimos años, alcanzaremos la estabilidad económica y deportiva necesaria para lograrlo”.

 

Cena de la Peña Levantinista del Camp de Túria

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà