Dos accidentes de tráfico en Llíria y Vilamarxant se saldan con dos fallecimientos

Camp de Túria – Sucesos

Mañana trágica en la comarca del Camp de Túria: en Vilamarxant se ha producido un accidente de tráfico que se ha saldado con el fallecimiento de uno de los ocupantes del vehículo siniestrado. Además, en Llíria ha volcado un tractor y el conductor también resultado muerto.

José García

Unidades de Bomberos de Paterna y l’Eliana han recibido un aviso en torno a las 9:30 horas de la mañana de un accidente que se ha producido en el Camí de Les Pantaes, en término municipal de Vilamarxant.

En dicho siniestro, un vehículo ha salido de la vía  y se ha precipitado por un desnivel de unos dos metros, hasta caer en un campo. Como consecuencia de este suceso, una mujer de unos 40 años de edad ha fallecido. Los otros dos ocupantes del vehículo han resultado ilesos.

Aproximadamente una hora después, el Consorcio de Bomberos de Valencia ha recibido otra llamada: esta vez de un accidente producido en la salida de Llíria hacia Pedralba. El conductor de un tractor había quedado atrapado, después de que su vehículo volcara. Cuando los efectivos de este cuerpo han llegado al lugar de los hechos han constatado que el ocupante de ese vehículo agrícola había fallecido.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà