Se celebra una reunión entre los representantes de las Escuelas para Adultos del Camp de Túria

El Camp de Túria
El Edificio Cultural ‘La Cisterna de Vilamarxant’ ha acogido esta mañana una reunión en la que han participado directores y profesores de diversas Escuelas para Adultos (EPA) de la comarca de Camp de Túria. El objetivo era buscar estrategias conjuntas para ampliar su efectividad y eficiencia en sus distintas actuaciones.

José García

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Vilamarxant, Neus Cutanda, ha sido la encargada de dar la bienvenida a las personas que han participado en un encuentro que, según han señalado los propios asistentes, “ha servido para buscar sinergias entre los distintos centros educativos, para compartir material, intercambias experiencias respecto a los distintiso proyectos educativos implantados en cada uno de los municipios o para ofrecer mayor difusión de las actividades lúdicas y de ocio que se impulsan desde cada escuela municipal”.

Otro de los puntos que se han tratado, ha sido el de aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la información y difusión de los servicios educativos que se prestan en las diversos centros. El equipo de docentes ha hecho especial hincapié en la importancia de modernizar la página web comarcal existente, así como la posibilidad de que cada municipio trabaje en la actualización de contenidos con el objetivo de prestar un servicio informativo de calidad a cualquier ciudadano de la comarca.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà