Bétera reparte 9.000 kilos de naranjas en bares para que ofrezcan zumos gratis

zumo naranja

El Ayuntamiento lanza la campaña ‘En Bétera, les nostres taronges’

El Ayuntamiento de Bétera a través de la concejalía de Agricultura ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo de uno de los productos más típicos del municipio, la naranja.

Desde de hoy y hasta finalizar existencias, el Consistorio repartirá 9.000 kilos de naranjas entre los establecimientos del municipio que ofrezcan desayunos y almuerzos para que puedan servir un zumo de naranja recién exprimido y gratuito entre sus clientes.

La alcaldesa de Bétera Elia Verdevío, ha destacado que “seguimos tendiendo nuestra mano, aportando nuestro granito de arena, colaborando y apoyando a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria de la Covid-19, nuestra hostelería. Y a su vez, fomentando en la ciudadanía la importancia que tiene consumir frutas y verduras de nuestros campos y de nuestros agricultores”.

Bajo el lema “En Bétera, les nostres taronges” se pretende respaldar tanto a los agricultores como a los hosteleros del municipio. El objetivo que persigue el Consistorio se centra en concienciar a la ciudadanía de los beneficios del consumo de productos frescos y saludables de la tierra, y a su vez, estar al lado de nuestros establecimientos de hostelería local.

Verdeví, que ha ha acompañado a los operarios del Ayuntamiento en el reparto, ha animado a los vecinos a “visitar y disfrutar de estos establecimientos que han hecho un gran esfuerzo y sacrificio durante esta pandemia para mantener sus locales seguros. Acudamos con responsabilidad a nuestros bares, restaurantes y cafeterías”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà