Cuatro municipios del Camp de Túria reciben una subvención de la Diputación de Valencia para fomentar el deporte

El Camp de Túria
La Diputación de Valencia, a través del Área de Juventud y Deportes, ha destinado 24.897,60 euros a cuatro ayuntamientos de la comarca del Camp de Túria, que deberán emplearse para incentivar las prácticas deportivas en cada población.

José García

Los consistorios de Llíria, Bétera, l’Eliana y La Pobla de Vallbona han recibido un total de 24.897,60 euros de la Diputación de Valencia: los tres primeros municipios obtendrán 6.299,20 euros, mientras que el cuarto va a recibir 6.000 euros.

El objetivo del ente provincial es favorecer las prácticas deportivas entre los habitantes de municipios con más de 15.000 habitantes. Estas ayudas no sólo se han asignado a municipios de nuestra comarca, ya que otras 15 poblaciones de la provincia van a repartirse los 174.762,80 euros que restan. La cantidad que obtienen las poblaciones del Camp de Túria supone un 12,5% del total.

Los programas a subvencionar son los referidos a escuelas deportiva municipales, actividades de promoción deportiva para jóvenes, adultos y tercera edad, además de actividades deportivas de carácter popular y acontecimientos deportivos, y el importe de las subvenciones concedidas no podrá, en ningún caso, ser superior al 50 por ciento del presupuesto total de las actividades programadas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà