La Mancomunitat aprueba un presupuesto récord de 4 millones

pleno mancomunitat

Ponen en marcha 22 proyectos comarcales

La Mancomunitat Camp de Túria ha aprobado un presupuesto que asciende 4.382.947,52 euros para este año con los votos a favor de PSPV, Compromís, Ciudadanos, Contigo, UPN y AISAB y con el voto en contra de los representantes del PP.

El pleno ordinario celebrado esta tarde ha dado luz verde a las cuentas “más sociales de la historia”, según la presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda, ya que “responden a la demanda y a los servicios que necesita la sociedad de Camp de Túria”.

La también alcaldesa de Marines ha destacado que en los últimos siete años se ha duplicado el número de proyectos puestos en marcha, pasando de una docena en el 2015 hemos a los 22 de este año. “Trabajamos desde los Servicios Sociales y promoción social además de Sanidad que representa la mayor partida en las cuentas comarcales, hasta el fomento del empleo, turismo, cultura y juventud, medio ambiente, bienestar comunitario, urbanismo, deporte y servicios de carácter general”.

El pleno han aprobado también el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo de Valencia y la Mancomunitat Camp de Túria para el desarrollo del Plan de Dinamización y gobernanza turística de la Mancomunitat Camp de Túria.

En la misma sesión se ha dado cuenta de que el 98% de facturas se ha pagado sin salirse del plazo legal y el periodo medio de pago es de 33,43 días.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà