Estel•la Tortajada, secretaria general de Joves Socialistes de Camp de Túria

Estel·la Tortajada joves socialistes

Riba-roja acoge el congreso en el que se constituirá la ejecutiva comarcal

Joves Socialistes de Camp de Túria celebrará mañana el congreso en el que constituirá, por primera vez en la historia, la comisión ejecutiva comarcal en un acto que se desarrollará en el centro social de Riba-roja.

La confección de este órgano de dirección se ha llevado a cabo bajo las premisas de la integración y del consenso entre todas las agrupaciones locales. Estel·la Tortajada encabeza la única lista que se ha presentado a este congreso como secretaria general, a la que se unen, también, Raúl Montón como secretario de organización; Alejandro Navarro será el secretario de política institucional; David Barbancho ostentará el cargo de secretario de empleo, medio ambiente y fomento económico; Marta Contreras será la secretaria de formación; Juan Espinosa tendrá el cargo de secretario de política municipal y Jennifer Tirado será la secretaria de comunicación e igualdad.

Al acto acudirán el secretario nacional de organización del PSPV, José Muñoz; la secretaria comarcal del PSPV y presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria, Lola Celda; y el secretario general del PSPV de Riba-roja y alcalde de la localidad, Robert Raga.

La candidata a la secretaria general de Joves Socialistes, Estel·la Tortajada, ha subrayado que las juventudes “venimos a presentar, a conformar y a activar en este día un espacio tolerante, combativo y socialista que lucha para dar fin a las injusticias; nuestro propósito es ser un eje vertebrador de la comunicación entre las personas, nuestro partido y las instituciones, además, de ser el instrumento con el que poder crear la sociedad de justicia social que nos merecemos y que siempre hemos soñado”.

Estel·la Tortajada es de Riba-roja de Túria, tiene 27 años, trabaja como terapeuta ocupacional en una residencia con personas mayores y forma parte de una asociación que trata con personas con discapacidad intelectual. Tortajada se autodefine “una persona muy sociable, responsable y que siempre ha tenido claro que quería trabajar para las personas”.      

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà