El toque de queda en 6 municipios de Camp de Túria se extenderá hasta el 16 de agosto

policia loriguilla

En l’Eliana, Riba-roja, Benaguasil, Vilamarxant, la Pobla y Bétera

El TSJ ha autorizado la aplicación de toque de queda entre la 1 y las 6 de la mañana en un total de 77 municipios de la Comunitat Valenciana que están en una situación epidemiológica de riesgo muy alto y mantener la limitación a un máximo de diez personas en las reuniones sociales.

Estas medidas, que se aplicarán desde el 26 de julio hasta el 16 de agosto y que en el caso del toque de queda nocturno afectan a 2,6 millones de habitantes -la mitad de la población de la Comunitat-, han sido avaladas por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJCV, a partir de la petición formulada por la Generalitat y a la que no se había opuesto la Fiscalía.

El alto tribunal valenciano ya autorizó el pasado 12 julio la aplicación durante dos semanas del toque de queda nocturno en 32 municipios, cuatro de ellos en la comarca de Camp de Túria: L’Eliana, Riba-roja, Benaguasil y Vilamarxant.

A partir del lunes el toque de queda se amplía a dos municipios más de la comarca: Bétera y la Pobla de Vallbona.

PROVINCIA DE VALENCIA:

Alboraia, Aldaia, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, Buñol, Burjassot, El Puig, Gandia, L’Eliana, Meliana, Mislata, Paterna, Picassent, Puçol, Requena, Riba-roja de Túria, Silla, Utiel, València, Vilamarxant y Xirivella, Albal, Alcàsser, Alfafar, Alginet, Almussafes, Bétera, Canals, Chiva, Foios, Godella, L’Olleria, Manises, Massamagrell, Massanassa, Museros, Oliva, Paiporta, Pobla de Farnals, Pobla de Vallbona, Rafelbunyol, Rocafort, Sagunto, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Turís y Xeraco.

PROVINCIA DE ALICANTE:

Sant Vicent del Raspeig, Alfàs del Pi, Alicante, Banyeres de Mariola, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, La Nucía, Muro de Alcoy, Ondara, Pego, Santa Pola, Sax, Teulada y Vila Joiosa.

PROVINCIA DE CASTELLÓN:

Benicássim, Alcalà de Xivert, Almenara, Borriana, Borriol, Onda, Oropesa del Mar, Peníscola, Torreblanca, Vila-real y Vinaròs.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà