Fran Doménech (PP), coordinador de Nuevas Generaciones Camp de Túria

NNGG PP

El militante de Benaguasil ha sido designado en el congreso provincial

El XI Congreso de Nuevas Generaciones del PP de la Provincia de Valencia, que ha elegido a Javier Camarassa como nuevo líder de la formación juvenil, ha designado a Fran Doménech como coordinador en la comarca de Camp de Túria.

El joven de Benaguasil Fran Doménech será el encargado de coordinar el conjunto de acciones e iniciativas juveniles que sean llevadas a cabo en la comarca trabajando conjuntamente con el nuevo presidente provincial, Vicente Mompó, y con el coordinador comarcal, Héctor Troyano, según fuentes populares.

Desde el PP de Benaguasil han expresado a través de un comunicado su satisfacción por la designación de Fran Doménech para coordinar NNGG en Camp de Túria. “Desde Populares de Benaguasil hacemos una valoración muy positiva que pone el acento en la implicación de la juventud en el proyecto de gestión política de nuestra población y que a partir de ahora impregnará la comarca de Camp de Túria de aquellas iniciativas que han posibilitado que Benaguasil sea considerado feudo popular en toda la provincia de Valencia”.

Para el alcalde de Benaguasil y diputado provincial XimoSegarra, Fran Doménech “representa aquella juventud implicada en el día a día de su ciudad con una capacidad de trabajo y entrega que avalan su nombramiento como nuevo Coordinador Comarcal de NNGG en Camp de Túria siendo punta de lanza del proyecto de Javier Camarassa y de nuestro presidente provincial Vicente Mompó”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà