Puig y Ábalos abrirán el curso político de los socialistas en Marines

El PSPV del Camp de Túria iniciarà el curso político el próximo sábado en Marines con la presencia del secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, y el secretario provincial, José Luis Ábalos. Los socialistas debatirán sobre la situación de la educación, la sanidad y las   infraestructuras en la Comunitat Valenciana.

P.G.

El acto de apertura del curso político de los socialistas de Camp de Túria tendrá lugar en el centro socio cultural de Marines con el secretari general del PSPV de la comarca, Xavier Arnal, como anfitrión.

 

La jornada comenzará a partir de las diez de la mañana con la intervención de la diputada autonómica Pilar Sarrión, que hablará sobre “El estado de la educación al País Valencià, retos en el Camp de Túria’. A continuación intervendrá Francesc Signes, diputado y miembro de la ejecutiva nacional, para abordar “las Infraestructuras y la sostenibilidad en  Camp de Túria: cifras de una legislatura perdida”.  

 

Por último, intervendrá el también miembro de la ejecutiva nacional del PSPV, Ignacio Subías, que expondrá la visión de los socialistas sobre “El fracaso de la política sanitaria de Fabra en nuestra comarca: el caso del hospital de Llíria.

 

La jornada organizada por los socialistas de Camp de Túria concluirá con una comida para todos los asistentes que lo confirmen.

 

El secretario general del PSPV del Camp de Túria, Xavier Arnal, ha afirmado que la celebración de esta jornada de inicio de curso político “reafirma la idea que  nuestra comarca es una de las prioridades que tenemos los socialistas para las próximas elecciones autonómicas y municipales”.

 

A su juicio, el Camp de Túria “es una de las grandes perjudicades de las políticas regresivas del Partido Popular por lo que respecta a la educación con instalaciones  obsoletas y con un hospital comarcal que nace con carències importantes para los usuarios”.

 

Arnal ha animado a los militantes del PSPV “a participar en estas jornadas porque entre todos haremos una sociedad mejor, más justa y democrática y platearemos las soluciones a los graves problemas que los 20 años del PP en la Generalitat nos han dejado”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà