Estos son los puntos y días de vacunación sin cita en Llíria, Benaguasil, La Pobla, Bétera y l’Eliana

centro de salud lliria
Centro de salud de Llíria.

Sanidad habilita 20 puntos de vacunación sin cita en la Comunitat

La próxima semana seguirán funcionando más de 20 puntos de vacunación sin cita previa en Castellón, Valencia y Alicante.

Según fuentes de la Conselleria de Sanidad, además de estos puntos sin cita, la campaña de vacunación continúa desarrollándose en los centros sanitarios. Así, cualquier ciudadano que necesite vacunarse puede contactar con su centro de salud o acudir a una de las jornadas de vacunación sin cita previa.

Los puntos de vacunación se han establecido el lunes 25 en los centros de salud de Llíria, Paterna El Clot, Miguel Servet de València, en el Hospital Universitari de Torrevieja, en el Hospital la Malva-rosa, el Hospital Universitai de Torrevieja, en el centro de salud Font de Sant Luís de València, en el de Catarroja, Burjassot II, en el de Nules y en el de Miguel Servet de València.

El miércoles 27 se realizará esta vacunación en el centro de salud de La Pobla de Vallbona, Bétera, Catarroja, en el Miguel Servet, en el Escorratel de Orihuela, en el de Godella y en el Hospital de Mala-rosa.

El jueves 28 estarán disponible en la Escola Persones Adultes de L’Eliana, en el centro de salud Plaça Segòvia, MIguel Servet y Font de Sant Lluís de València, en el de Catarroja, El Cot, Benetússer, Benimàmet, Ontinyent, en el centro de salud Xàtiva y en los hospitales de Torrevieja y la Malva-rosa.

El viernes 29 se realizará en el centro de salud de Benaguasil, Catarroja, Trinitat de València, Moncada y en el Hospital la Malva-rosa. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà