À Punt

El Camp de Túria muestra su mejor versión con el famtrip cicloturista con vecindario, prensa e influencers

mancomunitat

La ruta de 34’7 Km ha visitado l’Eliana, Riba-roja, la Pobla, Vilamarxant, Llíria, Benissanó y San Antonio

Que el Camp de Túria es uno de los mejores territorios comarcales que ofrece la Comunidad Valenciana para practicar el cicloturismo no es ningún secreto. De hecho, cada vez son más los deportistas y curiosos que se apuntan a recorrer y practicar las diferentes rutas del territorio, el cual es una verdadera cuna de grandes ciclistas y clubes amantes de esta disciplina. Por este motivo, se ha organizado un nuevo famtrip a manera de encuentro entre profesionales del sector, vecindario y personas influyentes para potenciar y consolidar la Mancomunidad Camp de Túria y todo lo que esta ofrece.

En una ruta lineal de 34’7 Km, que ha visitado los municipios de l’Eliana, Riba-roja de Túria, la Pobla de Vallbona, Vilamarxant, Llíria, Benissanó y San Antonio de Benagéber; se han dado cita los ciclistas de los diferentes clubes de la comarca y de prestigiosas revistas del deporte como Ciclo21, así como otros periodistas valencianos y de diferentes lugares de España.

Las zonas más abruptas, y a su vez las más llanas y próximas al río Turia que ofrece el Camp de Túria, han enamorado a los participantes en el famtrip creando una experiencia única e irrepetible.

También contamos con la presencia del exciclista profesional José Enrique Gutierrez, profesional desde 1998. Ha destacado siempre como un gran corredor de fondo para grandes vueltas por etapas, ha disputado un total de catorce grandes vueltas: seis Vueltas a España, cinco Tours de Francia y tres Giros de Italia.

Enrique Martínez, Concejal de Turismo, Cultura Festiva y Patrimonio de l’Eliana fue el anfitrión del acontecimiento, puesto que la ruta salió desde este municipio. El concejal aprovechó la oportunidad para explicar y narrar la historia que atesoran los 17 municipios que forman la Mancomunidad Camp de Túria; pasando el famtrip por siete de estos y el presstrip de la semana próxima por el resto de las localidades.

Con un almuerzo para compartir experiencias y sensaciones de lo que ha sido la mañana en este famtrip ofrecido por la Mancomunitat Camp de Túria, finalizó el encuentro. Una jornada inolvidable en el marco que ofrece el Camp de Túria demostrando que el destino es la mejor opción para vivir el turismo y sentir la mejor naturaleza en vivo de la Comunidad Valenciana.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.